Remedios populares para bajar de peso: efectivos y en casa.

Remedios caseros para bajar de peso en casa.

En la búsqueda de un sueño, las mujeres, utilizando diferentes métodos, olvidan que existen remedios caseros para bajar de peso que son muy efectivos en el hogar. Someten sus cuerpos a cargas pesadas. Porque varios métodos modernos, como dietas estrictas o incluso el uso de píldoras de dieta tailandesas, a veces interrumpen el trabajo de todos los órganos internos.

Si quieres una respuesta rápida. Esto es lo que ayuda a perder peso con los remedios caseros: stevia, como sustituto del azúcar, angélica, para reducir el apetito. Otros son colagogos, diuréticos, laxantes y sedantes. Es decir, los remedios caseros para bajar de peso son, de hecho, medicamentos con acción indirecta.

Ventajas y desventajas de las recetas populares.

Las recetas populares efectivas para bajar de peso, a diferencia de los medicamentos, consisten en ingredientes creados por la naturaleza misma. Con el uso adecuado, pueden quemar kilos de más sin dañar la salud. La Tabla 1 presenta las características positivas y negativas de los fondos de fuentes populares.

profesionales Desventajas No inferior en efectividad a los quemadores de grasa, cuando se usa correctamente Largo tiempo de aplicación Tienen propiedades curativas No usar en presencia de reacciones alérgicas a cualquier componente. No perturbe el trabajo de los órganos internos. Proceso de cocción de rutina Mejorar la digestión resultado duradero

Los remedios populares efectivos para bajar de peso en el hogar se han recopilado desde la antigüedad y, a lo largo de los siglos, se han acumulado muchos.

Decocciones e infusiones para una figura esbelta

Desde la antigüedad, la humanidad ha coleccionado. Después de un tiempo, las personas han aprendido a comprender las propiedades de cada hierba y a usarla para sus propios fines. En la fabricación de remedios caseros para bajar de peso, debe conocer los puntos específicos:

  1. Las hierbas que se han reposado durante dos o más años no deben consumirse en forma de bebidas. Al comprar hierbas para cocinar que ayudan a encontrar formas hermosas, debe observar la calidad del producto. Si está cosechando hierbas por su cuenta, no almacene todo en un plato. Ponga por separado flores, raíces, hojas y frutos.
  2. El recipiente en el que se hierven y se incrustan las hierbas tiene una gran influencia. Esto solo se puede hacer en platos de cerámica, vidrio y esmaltados. Las comisiones se pueden dejar al "fuego" unos minutos para que no pierdan sus propiedades. Para obtener el mejor efecto, no debe acumular una decocción o tintura para el futuro. Fresco siempre es mejor.
  3. Es necesario observar estrictamente la dosificación y la regularidad del uso de remedios caseros.

Categorías de hierbas para efectos funcionales

El té y las decocciones pueden contener tanto un monocultivo como una colección completa de remedios herbales. Los ingredientes de estos tés se dividen en varias categorías.

laxantes

Estos incluyen ortiga, corteza de espino amarillo, regaliz, senna, anís, espino amarillo, trébol. Estos remedios populares efectivos para bajar de peso promueven la motilidad intestinal, limpian el cuerpo de toxinas acumuladas y estimulan el metabolismo.

No se recomienda usarlos durante mucho tiempo, de lo contrario, el beriberi, la deshidratación y el estreñimiento son posibles debido al hecho de que el intestino ha olvidado cómo funcionar de forma independiente, sin estimulación.

Diurético

Esta categoría incluye bardana, gayuba, plátano, manzanilla, achicoria, etc. Debido a las propiedades de las hierbas para eliminar el exceso de líquido del espacio intercelular, el peso corporal comienza a desaparecer.

El uso a largo plazo tampoco es posible debido a la pérdida de líquidos, estrés excesivo en los riñones, posible diarrea y debilidad.

Reduce la sensación de hambre

Si tu problema son las ganas constantes de comer algo, utiliza angélica, el alga marina. La sensación de hambre disminuye, una persona come menos y, por lo tanto, pierde peso.

colagogo

Dichos productos de vida silvestre mejoran la oxidación de lípidos, lo que también contribuye a la descomposición de las células grasas. Esta categoría incluye seda de maíz, tanaceto, diente de león, siempreviva, cardo mariano, volodushka y agracejo.

Los tés de hierbas estabilizan la secreción de bilis y su uso. Se utiliza en el tratamiento de la vesícula biliar y el hígado.

sedantes

Los remedios tradicionales tienen un efecto calmante. Se utiliza en casos en los que se ha producido aumento de peso por estrés, depresión y consumo de raíz de jengibre como solución a problemas.

A continuación se presentan algunas recetas para la pérdida de peso eficaz en el hogar.

recetas a base de hierbas

  1. Caldo sobre bayas de saúco. Tomar 1 cucharada. una cucharada de inflorescencias de saúco negro, vierta un vaso de agua y colóquelo en un baño de agua durante 10-15 minutos. Luego se quitan e insisten durante media hora. Luego se filtra y se toma 1 cucharada antes de las comidas 2 veces al día.
  2. Decocción de diente de león. No se necesitan flores, solo raíces. Molemos la raíz seca y vertemos 15 g de la masa resultante con 1 litro de agua hirviendo, después de lo cual la mantenemos en un baño de agua durante unos 15 minutos. La desventaja de este remedio es una tintura larga: 3 horas, pero gracias a sus propiedades curativas, el diente de león mejora la digestión.
  3. Tintura a base de stevia. Si no puedes imaginar la vida sin dulces, la stevia será un excelente sustituto del azúcar. Esta planta tiene un sabor dulce, pero no alto en calorías. Para el té, tomamos 20 g de hojas secas, vertemos agua hirviendo y esperamos 12 horas. La infusión está lista.
  4. Decocción de espino amarillo. Haremos una bebida en la corteza del espino amarillo, ya que sus frutos son venenosos. Molemos la corteza con un molinillo de café o manualmente, luego vertemos una cucharadita del polvo resultante en 2/3 tazas de agua hirviendo. Después de media hora el caldo está listo. Aplicar por la noche durante un mes.
  5. Con una infusión de lima y cereza. Tiene una función de limpieza. Bebida para beneficios gastrointestinales. La hierba de San Juan, las hojas de cerezo, el cardo mariano y la tila se toman en una proporción de 1: 1: 1: 2. Mezclamos todo y tomamos 1 cucharada. masa. Llene con agua hirviendo, insista 12 horas y beba 1 vaso al día, dividido en 3 dosis (media hora después de comer).
  6. Bebida de hierba de San Juan. La receta ayuda a limpiar el cuerpo, acelera el metabolismo. La hierba de San Juan es un excelente supresor del apetito. En una mezcla de 40 g de hipérico más 20 g de alga cistoseira, añadir medio litro de agua y cocer a fuego lento durante 30 minutos. Después insistimos en otra hora. Beber no más de 500-600 ml al día, previamente repartidos en tres tomas.
  7. Una decocción de estigmas de maíz. Ingredientes: 15 g de estigmas, un vaso de agua hirviendo. En casa combinamos los componentes del producto adelgazante y lo mantenemos al baño maría durante 20 minutos. Filtrar y consumir 3 cucharadas. cucharas antes de las comidas.
  8. Una decocción de la colección. La composición incluye 15 g de semillas de hinojo y la misma cantidad de raíz de diente de león. A la mezcla agregue 60 g de espino amarillo y 1 cucharada. lmenta. Todo esto se vierte con 1, 5 litros de agua hirviendo. Tomar por la mañana 20 minutos antes de las comidas.
  9. Tintura de comino. Para medio litro de agua hirviendo, use 1 cucharada de comino. Ponemos en un lugar cálido. Filtrar, dividir el líquido resultante en 4 dosis.
  10. Beba en coltsfoot con la adición de abedul. Combine una hoja de mora (100 g) y abedul (20 g), uña de caballo (20 g). Vierta agua hirviendo y beba por la mañana para reducir el hambre.
  11. Te de gengibre. La receta es muy simple. Moler la raíz de jengibre y verter 2 litros de agua hirviendo. Después de media hora, el té está listo para beber. Beber durante 30 min. antes de las comidas.
  12. Té verde. Acelera los procesos metabólicos. Beba 4 tazas después de las comidas durante todo el día. Esto permitirá que los alimentos ingeridos no se asienten en la grasa.

Un elemento separado que vale la pena mencionar es el vinagre de sidra de manzana. Diluya una cucharadita en un vaso de agua y beba 2-3 veces al día 30-40 minutos antes de las comidas. Si no te gusta el sabor, puedes agregar una fuente natural de azúcar: la miel.

El vinagre está contraindicado en personas con enfermedades del tracto gastrointestinal.

Este producto económico es un remedio casero efectivo para perder peso.

Decocciones a base de cereales, semillas y frutas

caldo de avena

La avena promueve la pérdida de peso. Esto ha sido probado por muchas mujeres admiradas. Se utiliza un producto económico para satisfacer la sensación de hambre.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua;
  • 2 tazas de cereales.

Vierte la avena en el agua y deja que se hinche durante 12 horas. A continuación, prende fuego, lleva a ebullición y déjalo hervir durante 1, 5 horas. Retire del fuego, después de que la mezcla se haya enfriado, póngala en el refrigerador. Beber 0, 5 tazas antes de las comidas.

Kissel de semillas de lino

Muy fácil de preparar: en 1 litro de agua a una temperatura de 90 grados, vierta 2 cucharadas. cucharadas de semillas y esperar 2 horas. Tomar 0, 5 tazas 1 hora antes de las comidas 2 veces al día.

Baño: el remedio popular original para bajar de peso.

Las recetas para bajar de peso de manera efectiva en casa no son solo el consumo de productos especiales. El baño también tiene un efecto potente. Los procedimientos de baño son un pasatiempo agradable y un procedimiento útil. Gracias al baño puedes:

  • eliminar rápidamente unos pocos cm eliminando líquido del espacio intercelular;
  • mejorar la circulación sanguínea;
  • eliminar la celulitis con escobas.

Si ha surgido la tarea de perder urgentemente un par de kilogramos, entonces el baño deberá darse las 24 horas. Esta es quizás la receta de pérdida de peso más eficaz. No comas antes de ir al baño. Está permitido beber jugos de tomate y manzana y té verde. Debe vaporizar durante 3-4 series con descansos para enfriar el cuerpo. Para hacer esto, siéntese, no se eche agua fría. Después de los procedimientos, coma pollo con verduras.

Así que puedes tirar de 2 a 4 kg.

Baños

Esta es una receta popular efectiva para bajar de peso en forma de baños para reducir el apetito y acelerar el metabolismo. Le ayudarán no solo a perder peso, sino que también lo ayudarán a relajarse después de un día duro.

  1. Baños de hierbas:
    • Baño con pata de caballo. Tal baño también ayudará a eliminar toxinas, mejorará la condición de la piel y limpiará los poros.
    • Mix de hojas de abedul, plátano macho y orégano. La propiedad de estas hierbas es eliminar el exceso de agua del cuerpo. Antes de usar, visite a un alergólogo. Dichos baños mejoran la estructura del cabello y la piel.
  2. Tesoro. Un remedio eficaz para restaurar los procesos metabólicos y el sistema nervioso central, mejorar el sistema cardiovascular, limpiar el cuerpo de toxinas.
  3. El aceite. Añadir unas cucharadas de aceite de oliva al agua. Más cosmético que adelgazante. Hidrata la piel, que se restaura mejor después del estiramiento.

Recomendaciones adicionales

En caso de que estés a dieta, es necesario que organices un día de ayuno una vez a la semana, teniendo en cuenta recetas adelgazantes efectivas. El cuerpo se limpiará de toxinas y el sistema digestivo descansará. El kéfir, las manzanas o las ensaladas de verduras (hasta 1, 5 kg) son buenos para descargar el cuerpo.

Los beneficios para la salud del agua pura. Para perder peso, es importante observar el régimen de consumo. Se supone que al menos 1. 5-2 litros de agua deben ingresar al cuerpo durante el día. Esto acelera los procesos metabólicos y mejora el estado de la piel.

El modo de suspensión no es menos importante si desea obtener los parámetros queridos. La cantidad de sueño no debe ser inferior a 8 horas, de lo contrario, el cuerpo que no duerme lo suficiente señalará la falta de sueño con una sensación frecuente de hambre.

Conclusión

Los remedios caseros para bajar de peso son efectivos. Pero hay que usarlos sabiamente. Antes de su uso, se requiere la consulta de un médico.

No debe esperar una pérdida de peso rápida, porque incluso los kilogramos caídos en poco tiempo volverán rápidamente a su dueño. Ten paciencia y muy pronto el reflejo en el espejo te sorprenderá gratamente.